Descripciones e instrucciones

logilloBIENVENIDO A BUSES TICOS

Esta página tiene el objetivo primordial dar conocer datos interesantes sobre los autobuses, modelos, tipos e información. También para presentar algunos de los muchos trabajos de presentaciones de buses que ha hecho nuestro editor Daniel Londoño Corea, responsable de Buses Ticos, además de sus invitados especiales.

Esperamos disfrute de la página, estaremos trabajando en mejoras y arreglos para nuestra página.

Cada semana, si nos es posible, haremos una entrada nueva (como en cualquier blog) con los reportes o especiales  correspondientes. Para acceder a cada una de las entradas (en este caso reportes o especiales ), puede utilizar el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla, encima de la lista de meses que exhiben el orden cronológico de  creación de las entradas. Algunos de los especiales que puede ver en nuestro sitio son los mismos que vio en nuestra página original, pero con nuevos datos, cambios o modificaciones. También le ofreceremos nuevas fotos, nuevos datos y mucha más información para que.

Conozca un poco más de nuestro web y sus secciones:

Micro galerias: Una página que vincula algunos de nuestras más destacadas entradas.

Descripciones e instrucciones: Una página para que conozca el funcionamiento de esta web.

Sección de videos con Buses Ticos: Un segmento de nuestro sitio dedicado exclusivamente a videos acerca de autobuses de Costa Rica, tanto propios como de nuestros colaboradores.

 

 

El equipo de trabajo de Londoño Productions

Responses

  1. muy interezante tu pagina soy de mexico y aqui hay un deshuesadero de estrella de oro y hay varios sultanas sencillos de 2 ejes 4 y 3 el sultana que estan restaurando es una obra de arte muchas felicidades por tan arduo trabajo soy un segidor y admirador de esta tecnologia y es una lastima que los dejen morir asi deverian tener un retiro mas adecuado asta pronto

  2. Hola Daniel necesito que por favor te comuniques conmigo por fa gracias.

    • Claro que si. El editor se comunicará pronto con usted. Gracias por su visita y su comentario.

  3. NECESITO SE COMUNIQUE CONMIGO AL 86363017 SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA EL ZUMBI

    • Con mucho gusto. El editor se comunicará con usted, lo más pronto posible con usted. Gracias por su visita.

  4. Necesito comunicarme con ustedes. Cómo puedo hacerlo? Quisiera comprar un bus. teatro4vientos@gmail.com. Gracias

    • Muchas gracias por su visita. EL editor se pondrá en contacto con usted para solventar cualquier duda, estamos seguro que él podrá solventar su duda.

  5. Me parecio muy interesante la nota de la chatarrera en moravia… Me gustaria conseguir un blue bird de los trompudos en el mejor de los casos, me interesa solo la carroceria ya que mi intencion es construir un pequeño apartamento utilizando la carroceria… Si alguien sabe donde puedo conseguir eso en Costa Rica les agradeceria…

    • Lamentablemente ya don Celso ha desarmado la mayor parte de los buses que estaban en aquel lugar. Sin embargo, si encontramos algun otro nos comunicaremos con usted de inmediato.

      Gracias por su visita.

  6. vende los virios de la coopesa soy de guatemala

    • Le buscaremos el contacto con una empresa que tuvo varios coopesa hino para varias rutas del país. Ellos quisas le brinden el repuesto que requiera.

  7. quiero combrar el vidrio de la coopesa hino como puedo acceder a ustedes es que me urge

    • Bien. Para obtener un marco con todo y vidrios le recomiendo que visite alguna chatarrería. Sin embargo, como en este caso es en especifico un vidrio de un Coopesa / Mauco Hino, podría contactar con Coopana R.L. en recepción y preguntarles en persona si podrían venderles alguno de esos repuestos. Ellos a veces desarman los buses y se dejan algunas cosas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: