Posteado por: Buses Ticos | marzo 18, 2015

Especial Exploración de Paradas : Terminales del centro de Alajuela 1

Con nuestra misión de ser informativos hemos decido lanzar nuestra serie de especiales de exploración. Estos tienen el fin de explorar lugares importantes de nuestro país, en donde existen una gran cantidad de rutas que se aproximan a un mismo sector, especialmente en cabeceras de provincia tales como Heredia, Alajuela, San José y Puntarenas. En conjunto con nuestros colaboradores buscamos a manera regional el encontrar las paradas de la mayor cantidad de destinos posibles ubicables en el mismo segmento.

Para esta primera entrega de los especiales de exploración, nos basaremos en el trabajo de campo realizado por nuestro colaborador en la zona de Alajuela, Sebastián Cruz Chavarría quien con sus fotografías nos dará la localización de cada parada en el centro de la provincia de Alajuela, a donde concurren una gran cantidad de líneas de autobús a diferentes sectores de esta provincia y también de lugares cercanos.

En una entrega anterior, se había hecho un recorrido por algunas de las cuatro terminales más grandes del centro de Alajuela, complementado por un video de estas terminales, presentado en conjunto con nuestro amigo Minor Andrey Segura. Sin embargo, hubo algunas que no se cubrieron y que gracias a la labor investigativa de nuestro colaborador en la zona, Sebastián Cruz Chavarría,  le traemos algunas fotografías que pueden servirle para  orientarse y reconocer cada una de las principales paradas. A pesar de que el centro tiene mucha cantidad de paradas, una gran concentración se reune en tres grandes terminales. Sin embargo, y de la mano de nuestro colaborador conoceremos esta y otras paradas en las sucesivas entrega.

Primero, en esta entrega empezaremos con el sector de las paradas de Montecillos, Dulce Nombre, Poas. Esta se encuentra cercano al Palí del centro de Alajuela, al costado norte. En este sector se encuentran variadas otras terminales grandes que son las más concurridas y les presentamos en un reporte especial.

Segmento-1-parada-de-Transportes-Montecillos-Alajuela.jpg

Parada de buses de Alajuela –  Montecillos y ramales

Operador: Transportes Montecillos (parte del grupo TUASA)

Segmento-1-Parada-Dulce-Nombre-zooave-la-mandarina.jpg

Parada de buses de Alajuela Dulce Nombre ( Zooave –La Mandarina)

Operador: Transportes Charo S.A.

Segmento-1-Poas-Alajuela.jpg

Parada de buses de Alajuela – Poás

Operador: TUPSA

En este mismo segmento, justo detrás de esta parada hacia Poás de Alajuela, se encuentran los bus autobuses de Empresa Hermanos Bonilla quienes tienen a su cargo la ruta de Alajuela – El coyol.

En una próxima entrega o una edición de esta le presentaremos la foto de esta parada que queda justo a la par de esta, a la derecha de la de Poas y a la izquierda de la de Dulce Nombre.

Gracias por su visita y continúe con nosotros pues nuestros especiales de exploración le pueden ser de utilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: