Posteado por: Buses Ticos | diciembre 24, 2013

Galería especial doble vía #4

Después de un largo tiempo, le traemos de nuevo otra galería doble En esta ocasión le traemos 8 fotografías para esta galería. Esperamos que la disfrute y trataremos de tenerle más galería lo más  pronto posible, y continuaremos apoyandonos en los materiales que nuestros colegas nos vayan brindando en el camino y tendremos una variedad en la cantidad y regularidad. Esperamos que disfrute de esta entrada:

doble-via-mascarello-y-thomas.jpg

En el cuadro le presentamos un Mascarello Gran Via Midi de la empresa Metrocoop quienes están actualizando su flota con estos autobuses y en la otra parte un Thomas versión canadiense.

doble-via-mauco-daewoo-y-coopesa-pegaso.jpg

En esta fotografía se puede apreciar una unidad de la empresa Transportes Víquez y un excelente COOOPESA PEGASO con un poderoso motor VOLVO de la serie F7 (que ya ha sido desarmado)

doble-via-busscar-y-marcopolo-.jpg

Aquí en esta foto se puede apreciar un Busscar Urbanuss de la empresa Inversiones La Tapachula, que pasa junto a este un excelente Marcopolo Torino GV de la empresa COMTRANSULI.

doble-via-caio-y-mascarello.jpg

En esta foto se puede contemplar un Caio Apache S21 de la empresa Autotransportes Pavas y un Mascarello Gran Via Midi  de la empresa BIUSA.

doble-via-catosa-y-comil.jpg

En la foto se pueden apreciar un Catosa Pacific de la empresa Transportes LA 400 y un Comil Svelto de la empresa Germán Ruiz.

DOBLE-VIA-DAEWOO-BS-110-Y-BS-112L.jpg

Aquí vemos dos autobuses Daewoo de las empresa TRANSPLUSA y Ruta 51-53 S.A, que recuperamos de la galería anterior a modo de repaso.

doble-via-higer-y-masa.jpg

Esta fotografía ya la habiamos mostrado en el especial de los nuevos autobuses doble piso de la empresa Autotransportes San Antonio, quienes cuentan con dos estos ejemplares HIGER que sale justo a este desaparecido Masa C11 de Autotransportes Desamparados.

doble-via-mascarello-y-mascarello.jpg

En esta foto se pueden apreciar dos unidades que la empresa Empresarios Unidos de Puntarenas compró para renovar su flota con Mascarello Roma 350.

Esperamos que disfrute estos días de navidad y fin de año en familia, y que nos siga visitando…de paso una feliz navidad y año nuevo.


Deja un comentario

Categorías