Posteado por: Buses Ticos | septiembre 22, 2009

Fotos desde Celular

La tecnología ha permitido a los telefonos moviles el poder tomar fotografías desde hace unos 5 años o más. Pero muchas de estas fotografías, en algunos casos los sitios web las discriminan y las echan fuera de entre el material para las páginas.

En Buses Ticos, también creemos que las fotos que son tomadas con su celular, también son material para nuestra web. Esta es una citación de lo que dijo una vez nuestro editor: “Cuando no se tiene cámara y hay un celular que toma fotografías , mejor usar lo que se tiene y echar mano del celular, aunque no queden tan bonitas como en la cámara”

A continuación podemos apreciar las fotografías que nuestro editor ha tomado con el celular , el cual pertenece al padre de nuestro editor, de algunas de las fotos tomadas tanto por él como su señor padre:

Si desea enviarnos sus fotografías desde su celular, envielas al correo: londono_64@hotmail.com

Anuncios

Responses

  1. yo deseo de todo el corazón que llegue el fin de los buses masa de san pedro, que cochinadas de buses, ya se desarman solos

    • No debería decir eso… los buses no tienen la culpa de estar como están… es culpa de la empresa que los explota y no les da manutención apropiada… CESMAG solo le importa ganar plata, no hacer que sus buses estén en buenas condiciones o no. Si quiere buses bonitos viaje en Vargas Araya.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: