Posteado por: Buses Ticos | marzo 28, 2009

Reporte #1: Adquisiones de Sanabria para Curridabat

Adquisiciones de Sanabria para Curridabat

Hace ya varios meses la empresa Autotransportes Raro S.A. Adquirió 3 nuevas unidades hechas por  Sanabria. Las primeras fueron entregadas a mediados del  año 2008. Una de las unidades era un Volkswagen y la otra un Cummins (que muchos dijeron que era Ford, lo cual es solo el chasis, según algunos  datos que se han indagado al respecto).

La unidad Volkswagen es una Volksbus 17-210 con motor  delantero, con un nuevo y renovado estilo que Sanabria esta imponiendo en sus carrocerías, con luces fluorescentes con un estilo muy peculiar, laminado de buen acabado, puertas de doble hoja ( de dos partes)  con un diseño aerodinámico y con el detalle muy importante del elevador de personas discapacitadas en su puerta trasera. Aquí le pueden ver, cortesía de nuestro colaborador y amigo David Arguedas (nuestro amigo Danny Mora tiene en su página una fotografía parecida, pero esta una toma más alejada).

sjb11789

La otra unidad nueva, tiene chasis Ford y motor Cummins, que aun no tenemos el modelo de este motor, sin embargo se nos ha indicado y hemos notado que este es de transmisión automática y con el elevador de personas discapacitadas en puerta delantera, y modificado un poco en su parte delantera ( se le movió su eje delantero más atrás) para colocar el elevador. Por esto es un bus muy original .  Aquí puede ver esta nueva adquisición de Autotransportes RARO.
sjb11427

Ambos modelos de Sanabria tienen el mismo diseño y su respectivo elevador de personas discapacitadas. También tiene parte del frente similar a los Marcopolo Torino G6, además de que tienen su respectiva pintura  característica de la Empresa.

Sin embargo llegó a finales de 2008 uno adicional. Uno de más nuevo de Volkswagen en chasis y motor, pedido por la Empresa. Actualmente no se le ha visto muy de continuo. Pero es la más reciente de Sanabria adquirida por la empresa, pronto le tendremos la info al respecto.

Anuncios

Responses

  1. me gusto mucho la pagina , me encontre com muchos buses de mi infancia y me gustaria tambien subir unas fotos de autobuses que diseñe cuando tenia 5 años .ahora tengo 26.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: